El Mañana

lunes, 25 de marzo de 2019

Nacional 23 marzo, 2019

Adolescente vive como mascota en el patio

Durante quince días el menor vivió, comió y durmió junto al perro en el patio de la vivienda

4200

Por Cinco

El día de hoy se reportó en distintos medios de comunicación que una denuncia anónimaexhibió las deplorables condiciones en que vive un menor de edad dentro de su propia casa. Lo anterior, a través de un video compartido en redes sociales que provocó la indignación de miles de cibernautas.

En la grabación que fue subida al Facebook de Letra Roja se puede ver cómo un menor de edad es mantenido en el patio por sus mismos padres, viviendo en condiciones de poca salubridad día y noche, en Chalco, Estado de México.

De acuerdo con lo informado por el diario, una persona que trabajaba en el edificio próximo de la Unidad Habitación Cupido en los Héroes Chalco se percató de la situación y decidió grabar el terrible suceso con la cámara de su celular, a fin de tener pruebas que evidencien el trato inhumano que recibe el adolescente.

Asimismo, el testigo refirió que durante el tiempo que trabajó ahí, quince días aproximadamente, el menor vivió, comió y durmió junto al perro en el patio de la vivienda con dirección en Manzana 68 lote 5.

Además, confesó que sus padres lo golpean y humillan con frecuencia, por lo que pidió que las autoridades locales intervengan para rescatar al joven de los abusos de los que es víctima.

¡Como perro! Padres mantienen en el patio a menor en Chalco (Video)

Estos desgraciados no deberían ser padres ¡Ayúdanos a difundir! 🎥🐶👦😡https://bit.ly/2TTy5GG

Posted by Letra Roja Mx on Thursday, March 21, 2019

Sin duda, un terrible caso de violencia que pone al descubierto la situación en que miles de menores de edad podrían encontrarse, por lo que la sociedad espera que los padres paguen ante la ley por el maltrato que llevan a cabo día con día en contra del adolescente.