El Mañana

domingo, 15 de diciembre de 2019

Laredo Texas 3 diciembre, 2019

Adopte gratis una mascota

Las mascotas que podrán adoptarse sin costo alguno ya están vacunadas contra la rabia, desparasitadas y con el microchip instalado, además de operadas para no tener crías

Habrá adopciones de mascotas gratis, este martes.

4200

Por Anónimo

Si usted quiere adoptar una mascota sin pagar nada, el Festival de Navidad 2019 de la Ciudad de Laredo le ofrece esta oportunidad única.

“Vamos a tener cinco perritos listos para ser adoptados, vamos a tener un stand en el Festival de Navidad en el que las personas podrán llegar para pedir información”, dijo Rafael Benavides, oficial de Información Pública.
El evento es este martes de las 4:00 de la tarde a las 9:00 de la noche en el estacionamiento de Sames Auto Arena.

Las mascotas que podrán adoptarse sin costo alguno ya están vacunadas contra la rabia, desparasitadas y con el microchip instalado, además de operadas para no tener crías. Quienes adopten deberán aportar sus datos personales para el registro del animal.

Directivos del Centro de Cuidados Animales del gobierno de Laredo quieren que las personas que adopten mascotas se comprometan a cuidarlas, atenderlas y a vacunarlas contra la rabia cada año, además de protegerlas contra enfermedades.

Normalmente adoptar un perro tiene un costo de 135 dólares pero en esta ocasión especial será libre de todo cargo. “En el Festival de Navidad vamos a tener cinco mascotas que podrán adoptarse sin pagar nada, pero tenemos muchas más con un cobro mínimo”, indicó.

Los requisitos básicos para adoptar una mascota son ser mayores de 18 años, contar con una identificación vigente, si viven en casa o apartamento de renta deben presentar una carta donde les dan permiso para tener un perro y por último, se debe llenar una aplicación.

Las personas interesadas en adopciones pueden visitar el Centro de Cuidados Animales del gobierno de Laredo en 5202 Maher o bien llamar al teléfono (956) 625-1860.


MÁS NOTICIAS