El Mañana de Nuevo Laredo

5 julio, 2020

Se desploma avión en carretera de la zona maya Quintana Roo




Una aeronave se desplomó en un tramo carretero de la zona maya del sur de Quintana Roo y ya en tierra se incendió

Por RadioFórmula


Compartir esta publicación

Una aeronave se desplomó en un tramo carretero de la zona maya del sur de Quintana Roo y ya en tierra se incendió sin que se tengan datos oficiales de las causas y si hay heridos.

En un mensaje de redes sociales, el titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra escribió que a las 7:50 horas en el kilómetro 61 del tramo carretero Chunhuhub – José María Morelos, sobre la vía de rodamiento estaba una aeronave incendiándose. El funcionario hizo un llamado a evitar la zona.

A ese punto llegaron unidades policiacas civiles y militares, así como de los cuerpos de emergencia para primero sofocar el fuego y verificar si había heridos o víctimas así como para acordonar la zona.
Además, unidades de la Secretaría de Marina sobrevolaron la cabecera municipal de José María Morelos, en busca de los presuntos tripulantes de la nave, pues se tenían reportes de que tras bajar de la aeronave, le prendieron fuego y se dieron a la fuga.

Elementos de la Guardia Nacional y el Ejército custodian la aeronave mientras se mantiene el operativo en la zona. El poblado de Chunhuhub se encuentra a unos 300 kilómetros al sur de Cancún, en la zona maya de Quintana Roo.


Compartir esta publicación

Quintana Roo zona maya


Más noticias