El Mañana
Laredo Texas 16 febrero, 2019

Aeropuerto abre sus puertas para show aéreo

El domingo se llevará a cabo el show aéreo Barras y Estrellas que forma parte de los festejos por el natalicio de George Washington.

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- Con diversión para todos, el domingo se llevará a cabo el show aéreo Barras y Estrellas que forma parte de los festejos por el natalicio de George Washington.

El evento tendrá lugar como ya es una tradición, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Laredo y la Mariscal del espectáculo será la General Tracy Norris.

El show patrocinado por Miller Lite se llevará a cabo a partir de las 12 del mediodía y el costo de entrada es de 10 dólares. Los menores de 12 años entran gratis.

En el show aéreo de este año se exhibirá un avión A-10C Thurderbolt que es uno de los considerados premier en la Fuerza Aérea, además del Mustang P-51, el Smart Jet Car y los famosos paracaidistas. Habrá aviones antiguos, juegos para los niños, mucha comida, refrescos y sorpresas.

Sobre la Mariscal del Show, ella aceptó su designación y agradeció a los directivos de WBCA a nombre del Departamento Militar de Texas. Norris comenzó su carrera militar en 1986, luego de recibir una beca del programa ROTC del Ejército de Estados Unidos.

Ella graduó de la Universidad Estatal de Florida con un título de antropología y luego obtuvo una maestría en estudios estratégicos en el Army War College y una maestría en administración de negocios de la Universidad de Texas en Austin.

La General Norris ha ocupado diferentes posiciones en el ejército entre ellos el de asistente diputada adjunta y fue comandante de la Brigada 176 de Ingeniería entre julio del 2012 y abril del 2015. Sirvió en Irak en el 2010 en apoyo a la Operación New Dawn, donde dirigió un pelotón que controló nueve provincias de Irak.

Actualmente es la comandante de la Guardia Nacional de Texas y fue seleccionada por el gobernador Greg Abbott como General Adjunta en Texas.


+ Más noticias