El Mañana

viernes, 24 de mayo de 2019

Deportes Futbol 18 febrero, 2019

Aficionados de América y Pumas arman pelea en restaurante de Tlalnepantla

Comensales se enfrentaron a golpes e incluso se agredieron con sillas y palos al terminar el encuentro del Clásico Joven entre América y Pumas, los empleados del restaurante ubicado en Tlalnepantla no pudieran detenerlos

4200

Por Agencias

Ciudad de México.- Un grupo de aficionados de América y Pumas que se encontraban comiendo en un restaurante de Tlalnepantla se enfrentaron en una pelea después de que terminara el partido del Clásico Joven.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo al interior del establecimiento ubicado en calzada de los Jinetes número 1 del municipio de Tlanepanlta cuando los clientes comenzaron a golpearse, e incluso utilizaron mobiliario del restaurante para agredirse.

Los empleados del restaurante quisieron detener la pelea, pero no tuvieron éxito y pidieron apoyo a elementos de la Policía Municipal, sin embargo, el enfrentamiento se prolongó durante varios minutos.

En uno de los video, incluso, puede verse a uno de los aficionados con sangre en el rostro y la camisa desabotonada debido al forcejeo y los golpes.