El Mañana

jueves, 21 de noviembre de 2019

Deportes Local 23 octubre, 2019

Afinan detalles para retos sobre el fango

Los pilotos le pisarán hasta el fondo al acelerador buscando llegar primero a la meta en las carreras parejeras sobre lodo

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- El momento que todos los amantes de la velocidad y adrenalina estaban esperando ha llegado, pues este domingo 27 de octubre se estará realizando el séptimo evento de las zoqueteadas de este 2019.

Los motores están afinados, los pilotos preparados, solamente a la espera del momento adecuado para pisarle a fondo al acelerador buscando llegar a la meta en las traicioneras pistas donde el fango hace difícil la carrera.

Para este evento se contará con la presencia de la famosa Mexican Power cuya trayectoria es de más de dos décadas en las zoqueteadas, convirtiéndose en una de las pioneras de este tipo de eventos.

Por su parte el Capitán América, la Sexy Show, la Patas de Oso y la Catarina Creel, la Cocuga, la Thor buscarán afianzarse con los primeros lugares, tratando de asegurar el primer lugar de la temporada, en sus respectivas categorías.

En lo que fue el evento anterior, en la categoría de los Modificados, la Cheyenne se llevó el primer lugar, seguido muy de cerca por la Mexican Power en segundo y la Speedy González en tercero.

En la Super Stock el primer sitio fue para la Nitro, seguida por la Sofi y cerrando en el tercer lugar estuvo La Chabela.

Otra de las categorías donde la pelea está muy fuerte es la Stock donde la Capitán América se quedó en el primer escalón, seguido por la Viuda Negra en el segundo puesto, mientras que la Sexy Show fue tercera.

Finalmente en las Callejeras, la Máquina 501 fue la primera en llegar, mientras que La Grinch le siguió el paso, cerrando La Macarena en el tercero.

Por su parte David Corres señaló que para este evento se tienen preparadas muchas sorpresas sobre todo para los niños, pues habrá concurso de disfraces y regalos con motivo de la celebración de Halloween.

Las carreras se llevarán a cabo en las pistas del bulevar Colosio Kilómetro 2.3.