El Mañana

viernes, 19 de abril de 2019

Nuevo Laredo 13 abril, 2019

Afinan voces 2 mil alumnos

Estudiantes y docentes dan muestra de su vocalización y coordinación en el concurso

4200

Por Martha Martínez

Durante esta semana, la Jefatura del Sector 23 de escuelas primarias realizó un recorrido por ocho zonas escolares que están disputando el primer lugar a nivel sector para el concurso de canto del Himno Nacional.
Más de dos mil estudiantes hicieron la presentación debidamente uniformados y con sus voces afinadas de la interpretación de uno de los tres símbolos patrios.

El jefe de sector, Rogelio Peña González, destacó que los estudiantes y docentes dieron muestra de su vocalización y coordinación para interpretar el glorioso Himno Nacional Mexicano.

Las escuelas que se visitan son: Miguel F. Martinez matutina, de la zona escolar 121; Escuela Ignacio Ramírez de la zona escolar 219, Enrique C. Rebsamen de la zona 205, la escuela José de Escandon, zona 226.

Además los centros educativos Donaciano Echavarría número 1, de la zona escolar 052, Praxedis Balboa, zona 110, Los Insurgentes, zona 123, Primaria Joaquín Fernández de Lizardi, zona 080.

Los resultados del concurso se darán a conocer una vez que regresen alumnos y maestros del periodo vacacional, durante la primera semana de mayo.

La escuela ganadora, representará al sector en la etapa municipal, en la que participan escuelas de los sectores 1 y 30.