El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

Escena 17 abril, 2019

Afirman que ‘Enamorándonos’ maneja red de prostitución

4200

Por Vanguardia

El polémico programa de Televisión Azteca es motivo de una publicación en una revista de espectáculos nuevamente por escándalo de prostitución
“Enamorándonos” llegó a la pantalla chica a través de TV Azteca y desde ese momento se ha convertido en uno de los programas más polémicos. Ya en 2018, Hernán Albarenque, el exproductor estuvo involucrado en un escándalo de prostitución, en el que se vieron involucradas varias concursantes. Y hoy nuevamente el escándalo vuelve a retomar ese programa en particular, luego de las revelaciones de una revista.

De acuerdo con Publimetro, una fuente dijo a la revista TVNotas que diversas personas externas ‘contratan’ a las integrantes del programa para realizar servicios sexuales.

Y la cosa no queda ahí, la misma revista dio a conocer que es el exproductor del programa Hernán Albarenque, es quien brinda la información de las “amorosas” para que sean contratadas.

Y aunque se creería que el costo para ‘contratar’ a una de las concursantes es realmente alto, en realidad las chicas prestan servicios desde los mil 500 pesos, como informó una fuente anónima a la revista.

“La más baja, según esto, empieza en mil 500 pesos por una hora; 6 mil pesos por cinco horas, y les dan 4 mil; y hasta 10 mil pesos por toda la noche, y ellas reciben 7 mil. Los que manejan esto se quedan con el 30 por ciento y les dicen que dependiendo del cliente les pueden sacar más dinero”, así lo confesó la fuente a la revista.