El Mañana

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Global EUA 19 agosto, 2019

A’gaci cerrará todas sus tiendas

La compañía cerrará sus 54 tiendas en Estados Unidos y Puerto Rico

4200

Por AGENCIAS

(NOTICIAS YA).- La cadena nacional de ropa A’GACI anunció el cierre de todas sus tiendas, en Estados Unidos y Puerto Rico, con lo que ha iniciado una venta de liquidación con descuentos de hasta el 50 por ciento de descuento.

La mercancía completa de A’GACI, con sede en San Antonio, Texas, está en venta de liquidación en sus tiendas físicas, pero ya no en su tienda en línea.

Vestidos, tops, jeans, zapatos y accesorios, todo está a la venta y durante los primeros días se podrá encontrar una selección completa de la mercancía; incluso la mercancía que originalmente estaba disponible en línea será enviada a las tiendas físicas.

LEE: Walgreens cerrará alrededor de 200 tiendas en Estados Unidos

A partir del 1 de agosto las ventas serán finales, por lo que no habrá reembolsos o intercambio.

“Los compradores de A’GACI se sorprenderán con la selección de productos altamente deseables en las 54 tiendas. Todos sus artículos favoritos están a la venta, y con descuentos de hasta 50% en los precios originales, anticipamos que las multitudes rara vez se ven fuera de la temporada de compras navideñas. El momento de esta venta coincide con la temporada de regreso a la escuela, y esperamos que la venta concluya rápidamente”, fue lo que dijo un portavoz de la compañía, según cita ABC News.

LEE: Ikea cerrará su única fábrica en Estados Unidos para irse a Europa

A’GACI solicitó la protección por bancarrota la semana pasada, y vendió sus activos a una empresa conjunta de SB360 Capital Partners e Hilco Merchant Resources, una compañía de liquidación.

A’GACI tiene tiendas en California, Florida, Tennessee, Texas, Minnesota, Illinois y Puerto Rico.