El Mañana

domingo, 18 de agosto de 2019

Laredo Texas 11 abril, 2019

‘Agarra’ a escobazos a su marido

Libna Shalmall le pegó de puñetazos luego le reclamó deslices amatorios, él intentó retirarse sólo que el palo de la barredora fue muy largo y le dio varios golpes

Libna Shalmall Rodríguez.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Le dio de escobazos al marido, en una discusión en la que ella le cuestionaba sobre infidelidades, el tipo quiso poner distancia de por medio, pero Libna Shalmall Rodríguez le bateó varios golpes con la barredora.

Llegaron los policías al domicilio en la cuadra 6 de la calle Alamo, entre San Darío y San Eduardo, pegado a la carretera interestatal 35 o Express Way y se toparon con mujer y hombre riñendo, los separaron y los interrogaron alejados uno del otro.

Resultó Libna Shalmall, de 21 años de edad, le pegó de puñetazos en el torso y brazos, luego le reclamó posibles deslices amatorios, él intentó retirarse de su alcance sólo que el palo de la escoba fue muy largo y le dio algunos golpes, no se dijo cuántas veces.

A ella la arrestaron pero no quisieron aceptarla en la cárcel regional del Condado de Webb, eso sucede cuando alguien no está bien de salud, ella tuvo un reciente incidente médico y estaba convaleciente.

Esto ocurrió desde el 10 de febrero pasado, en los primeros minutos de la fecha, sólo que hasta ahora le ejecutaron la orden de aprehensión, ya que ella acudió al cuartel de Policía municipal para entregarse, por el delito de ataque físico en un caso de violencia doméstica.

El juez de Paz Héctor Liendo le fijó una fianza de 1 mil dólares a la mujer.