El Mañana de Nuevo Laredo

30 noviembre, 2020

Agente de la BP reporta atraco violento en su casa; cámara lo desmiente


agente


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Con 1 mil dólares de fianza fue liberado el mismo día el agente de la Patrulla Fronteriza arrestado por falso reporte a la policía, dijo que tres hombres enmascarados entraron a su casa y lo despertaron a punta de pistola exigiéndole dinero.

Jorge Eduardo Treviño, de 53 años de edad, dijo a los patrulleros en punto de las 07:30 de la mañana del miércoles 15 de noviembre, que los tipos no identificados, pues llevaban las caras cubiertas, ingresaron hasta su recamara, lo levantaron y le exigieron efectivo.

TE PUEDE INTERESAR: Laredo, TX: Balean a hombre en la Sanders; sobrevive pero está muy grave

Esos supuestos hechos ocurrieron desde el 29 de octubre pasado, pero fue el miércoles 25, cuando lo arrestaron, consiguieron una orden de aprehensión de parte de la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb, por el delito menor Clase A, de falso reporte a la policía.

Hechos sucitados en calle Emerald Lake, colonia Lakeside, al noreste de Laredo junto al bulevar Bob Bullock.

El federal llamó al 911, reportando la invasión de su residencia en la cuadra 1 de tal calle.

Arribaron los patrulleros y Treviño los recibió y les contó esa versión de allanamiento y amenazas de hombres armados y embozados, quienes le despertaron para exigirle dinero.

Pero un sistema de cámaras de video en circuito cerrado, no se dijo si de casa de este hombre o de alguna de los vecinos, fueron revisadas por los detectives de la Policía de Laredo y lo grabado esa madrugada y amanecer del 29 de octubre, en ninguna parte, revelaron que alguien haya llegado a la casa de Jorge Treviño, nipor adelante, ni por atrás o costados.

Jorge Treviño se identificó como agente de la Patrulla Fronteriza, en horario fuera de servicio, lo hizo ante los patrulleros que llegaron a atender su caso.

TE PUEDE INTERESAR: Laredo, TX: Balean a hombre en la Sanders; sobrevive pero está muy grave

Los investigadores de la división de Grupos Criminales, se cercioraron que nadie llego a la vivienda ese día, en la duración nocturna de dicha jornada.
Jorge Eduardo Treviño se entregó él mismo, este miércoles 25 de noviembre, ante la Policía de Laredo, sabiendo de la orden de aprehensión en su contra, por falsear un reporte ante la autoridad y de inmediato salió libre con 1 mil dólares de caución.

Jorge Eduardo Treviño, agente de la Patrulla Fronteriza, salió libre con 1 mil dólares por mentirle a la Policía, dijo que tres hombres enmascarados y empistolados, entraron hasta su recamara exigiéndole dinero.


Compartir esta publicación

Falso reporte Laeredo Texas


Más noticias