El Mañana

jueves, 05 de diciembre de 2019

Laredo Texas 19 julio, 2019

Agente que apuntó arma a féminas tiene 5 años en la BP

Higinio Treviño Ríos fue arrestado por ataque agravado con arma mortal

Higinio Treviño Ríos, agente de la Patrulla Fronteriza, se entregó a la policía municipal, luego de que, en dos ocasiones, apuntó con arma de fuego a par de mujeres afuera de un restaurante .

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- La Patrulla Fronteriza dijo en comunicado oficial por escrito, que su agente arrestado (Higinio Treviño Ríos) por ataque agravado con arma mortal, tiene cinco años en la corporación, )

Sara Meléndez, Vocera de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, a las 05:56 de la tarde envió el texto a petición de cada medio de comunicación.

“Fuera de labores, el agente del Sector Laredo, fue arrestado por el Departamento de Policía de Laredo, el 18 de julio en Laredo,
por Ataque Agravado con Arma Mortal, él ha estado cinco años en servicio, (en la Patrulla Fronteriza).

“Como política de la agencia gubernamental, Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (USCBP por sus siglas en inglés) no hace comentarios de investigaciones en curso, tampoco impide el trabajo de las agencias de la ley (en torno a un caso que involucre a alguien de CBP).

“CBP acentúa entre sus elementos, que debe imperar la integridad y el honor, en cada aspecto de nuestra tarea. La vasta mayoría de los agentes y oficiales de CBP personifica o son un ejemplo de nuestros valores medulares, desarrollan sus labores con integridad y se dedican a nuestra misión de asegurar a la gente de Estados Unidos, y el territorio de nuestras fronteras, colaborando con el tráfico de personas dentro de la ley, así como el tránsito de mercancías convenidos por el gobierno federal”.

Así concluyó el comunicado, proporcionado por Sala Meléndez, Vocera de la Patrulla Fronteriza, Sector Laredo.