El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Laredo Texas 2 septiembre, 2019

Agrede a puñetazos a su mujer

René Alvarado terminó golpeando a su pareja; ocurrió a las 10:30 de la noche del sábado pasado

René Alvarado

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Le dio muchos puñetazos a su mujer; el tipo de 54 años de edad fue sorprendido hurgando en el bolso de mano de la dama y ésta le reclamó, entonces él la hizo de pleito ratero volteándole los argumentos y se fue de la casa antes de que llegase la Policía, pero luego regresó a lo mismo.

Y René Alvarado terminó golpeando a su pareja; ocurrió a las 10:30 de la noche del sábado pasado, en el Este de Laredo (se omite la dirección porque es el domicilio de la afectada).

La mujer llamó a la Policía y les dijo que Alvarado le dio de golpes porque ella sorprendió al tipo buscando algo en la bolsa de mano de ella, entonces le reclamó y él se puso muy agresivo, entonces fue que le propinó varios puñetazos en el rostro.

El patrullero asentó en su reporte que la dama no presentaba huellas de golpes como decía en su acusación, el oficial levantó el reporte y se marchó.
Pero Alvarado regresó y parece que ahora sí la golpeó, ella telefoneó de nuevo a la autoridad y Alvarado fue arrestado con cargo de ataque físico causando lesiones en un caso de violencia doméstica.

Sin derecho a fianza le declaró la jueza de Paz Leticia Martínez.