El Mañana de Nuevo Laredo

1 noviembre, 2020

Agreden a personas; los buscan




Se busca a las y los tripulantes de un carro Mercedes Benz, color plata o arena, con el costado del lado del chofer chocado

Por Redacción


Compartir esta publicación

Se busca a las y los tripulantes de un carro Mercedes Benz, color plata o arena, con el costado del lado del chofer chocado, son requeridos por agresión física agravada con dicho auto contra otras personas.

El impacto que presenta el vehículo de lujo es producto del ataque en el que participaron los involucrados, contra otro mueble, tal vez mediante un cierre o choque deliberado.

El número de teléfono 727-TIPS, es de Laredo Crime Stoppers, programa civil de recompensas, que ayuda a la Policía Municipal a ser el enlace entre la autoridad y la ciudadanía para obtener informes del público por cuanto a sospechosos.

Se piden que los identifiquen y se ganan una recompensa que va de 100 dólares hasta mil, sólo por decir de quién se trata y dónde se puede ubicar a las personas que aparecen en las fotografías.

Las personas del público que ayudan a la Policía local, no se tienen que identificar ante nadie, ni ser careados, ni nada, ni siquiera ante las telefonistas de Laredo Crime Stoppers.

No hay número telefónico del ciudadano, no hay confrontación, sólo llamar y decir de quién se trata.


Compartir esta publicación

Más noticias