El Mañana

viernes, 22 de noviembre de 2019

Deportes Local 23 octubre, 2019

Águilas FC y Saavedra Sport se disputarán la supremacía de la Liga Premier

Los jugadores han impuesto su nivel en el campo para llegar hasta la ronda decisiva de la Premier

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- La lucha por la corona de la Liga de Futbol Premier Primera Fuerza está amarrada, pues el conjunto de las Águilas FC se enfrentará a Saavedra Sport, que el próximo fin de semana se medirá en un duelo donde según los pronósticos, será lleno de emociones de principio a fin.

Estos dos equipos fueron la revelación del torneo, pues las Águilas, en su debut en el circuito, aseguraron su boleto a la Liguilla para posteriormente colarse hasta la Final.

Por su parte el Saavedra Sport supo sacudirse la mala racha que tuvo al principio del torneo, dejando a un lado los malos augurios, llegando hasta la “Fiesta Grande” y dejando asombrado a más de uno por retomar paso.

SE METEN A LA FINAL

Los primeros en colarse a la gran final fueron los jugadores de las Águilas quienes hicieron la travesura de eliminar al conjunto de La Tinaja, que era uno de los favoritos para levantar la Copa, derrotándolo por sorpresivo marcador de 6-3, sobresaliendo Ronaldo Vivian al perforar las redes contrarias en tres ocasiones, seguido por sus compañeros Rogelio Zavala, José Cadena e Irving Espinoza.

Posteriormente la gente del Saavedra Sport dejó en el camino a otro de los favoritos, el conjunto del Perla Janeth al que venció en un duelo riñonudo por 4 goles a 3, gracias a los goles de Oscar Carmona (2), Alberto Santiago y Alberto Ahumada.

NADA PARA NADIE

Oscar Terrones, responsable de la Liga dijo que a pesar de las estadísticas, ambos conjuntos pueden quedar campeones dado que cuentan con jugadores capaces de cambiarte el resultado en cualquier momento al partido.

“Todo va a depender del parado y las individualidades de cada escuadra, los dos tienen artilleros peligrosos que te cambian el rumbo del partido en cualquier momento, su parado es ofensivo y sólo dependerá de quien la meta y quien no”, finalizó el dirigente.

Esta emocionante Final está programada para el domingo en punto de las 11:00 de la mañana.