El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Nuevo Laredo 18 mayo, 2019

Al maestro con cariño

Los alumnos que cursan licenciatura deciden ofrecerles un homenaje por el día a día que les ofrecen su esfuerzo y conocimientos

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional 284 en Nuevo Laredo reconocieron la labor de sus maestros con un emotivo convivio organizado totalmente por los jóvenes.

“Ellos son quienes hoy merecen nuestro respeto, nuestra atención y cariño, pues son quienes nos instruyen día a dia para formarnos como los próximos educadores, formadores del futuro”, comentaron los estudiantes.
Los alumnos de las distintas carreras no sólo ofrecieron los alimentos, también realizaron una pequeña rifa de obsequios que adquirieron pensando en los docentes.

La UPN local cuenta con 20 docentes los que fueron reconocidos por sus propios alumnos.

“Me da mucho gusto cómo reconocen el trabajo diario de cada compañero, que acompaña al alumno en este trayecto de conocimiento. Creemos que estamos formando alumnos y maestros con la capacidad y habilidad de servir a la educación pero sobre todo de saber reconocer el trabajo de otros”, dijo Yolando Villanueva Hernández, directora la universidad.

Los jóvenes que cursan actualmente la licenciatura en intervención educativa y postgrado presentaron números artísticos para deleitar a los maestros, además del personal administrativo e intendentes a quienes consideran parte importante de la vida diaria escolar.