El Mañana de Nuevo Laredo

25 mayo, 2020

VIDEO: Alán Pulido sufre terrible accidente que le partió la cara


Alan Pulido sufrió un accidente que le
Foto: Instagram @alan_pulido17


Alan Pulido, actual futbolista de Sporting Kansas City de la MLS y ex Chivas, sufrió una gran herida en su rostro producto de un accidente

Por Redacción


Compartir esta publicación

Alan Pulido, actual futbolista del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) y ex Chivas, sufrió un accidente casero en su casa, que le provocó una herida, que prácticamente “le partió la cara”.

El delantero contó respecto a este episodio que le ocurrió en su casa en varias historias en su cuenta de Instagram. Fotos y videos de que explican la gran herida que le quedó en su frente y en parte de su nariz.

Alan Pulido estaba haciendo un asado para toda su familia, cuando de pronto sufrió un inconveniente por buscar un aluminio, que le provocó una herida grande en medio de su rostro. Un par de videos muestran dónde tiene su herida.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que sabemos de la posible mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán

“Miren lo que me pasó por andar buscando un aluminio. Me pasé de lanza verdad, me raspé todo. ‘Ay Alancito’, eso me diría mi mamá, ¡qué Bárbaro!”, fueron parte de los comentarios realizados por el propio ex Chivas.

Para desinflamar la herida, rápidamente se colocó hielo, aunque no evitó que le quede una gran cicatriz en pleno rostro. “Después les relataré la escena del golpe que traigo”, prometió.

Instagram @alan_pulido17

Alan Pulido llegó en este 2020 al Sporting Kansas City. Jugó los dos primeros partidos de la temporada de la MLS y marcó dos goles hasta la suspensión por el coronavirus.


Compartir esta publicación

Alan Pulido


Más noticias