El Mañana
Deportes Futbol 3 diciembre, 2019

Alan Pulido con un pie fuera de Chivas

El reciente campeón de goleo rojiblanco buscaría emigrar, por ello solicitó ser colocado en la lista de transferibles del “Rebaño”

AGENCIA REFORMA

4200

Por AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA.- La directiva de las Chivas manifestó que Alan Pulido está transferible, tras expresar que su ciclo había terminado y su futuro estaría en la MLS.

En el último partido contra el Veracruz, el delantero rojiblanco, en vísperas de ser campeón de goleo, expresó que era momento de devolver al “Rebaño” lo que habían hecho por él.

Aunque tiene año y medio de contrato con Chivas, el tamaulipeco comentó que ha ganado todo lo que podía como jugador de Chivas.

“Hablar de Alan Pulido es hacerlo de un delantero muy completo que desde que se incorporó a las filas de Chivas dejó en claro que su entrega es al 100 por ciento cada día, con el compromiso de colaborar a que el equipo más mexicano y popular del país alcanzara el éxito en las competencias que disputara, tal como lo hizo con un par de goles en la Gran Final de la Liga MX para poder conquistar el doblete del Clausura 2017 y con otro tanto en la serie decisiva por el título de la Liga de Campeones de Concacaf 2018.

“Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!”, mencionó el club en un comunicado.

Tras poco más de tres años como rojiblanco, Pulido se despide del equipo donde firmó 39 tantos, de los cuales, sin duda los más importantes son los que consiguió en la Final del Clausura 2017 ante Tigres y el que le hizo al Toronto FC en la final de la Concachampions 2018.


+ Más noticias