El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Laredo Texas 25 enero, 2019

Alarma en Laredo por paquete sospechoso

Un hombre llegó a las instalaciones de las agencias federales de la ley (FBI), para reportar el paquete que recibió en su domicilio, del cual dijo sospechar su contenido

4200

Por Mauricio Belloc

LAREDO, TX.- Un residente local llegó ayer al edificio federal de calle Shiloh con un paquete sospechoso, que incluso le hizo sentir mal y fue internado en un hospital con vómito o náuseas, el FBI se hizo cargo del sobre o correspondencia.

Fue a las 5:00 de la tarde, cuando el cruce de Shiloh y carretera interestatal 35 se llenó de ambulancias, apagadoras de bomberos y patrullas de Policía Municipal, unos para asistir la emergencia y los patrulleros para acordonar la zona.

“Un señor de esta ciudad, llegó a las instalaciones de las agencias federales de la ley (FBI), para reportar el paquete que recibió en su domicilio, del cual dijo sospechar su contenido, ya aquí en la torre Shiloh, comenzó a sentirse enfermo, lo trasladamos al Hospital Doctores, para su observación médica y posiblemente exámenes de laboratorio, tal vez se quede internado por esta noche”, dijo el capitán de bomberos y paramédicos de Laredo, Rubén Mendiola.

Lo atendieron elementos del FBI, quienes rápido solicitaron a los paramédicos su traslado al hospital cercano, en el mismo norte de la ciudad.

A la vez que los elementos del Buró Federal de Investigaciones (FBI), llevaban el paquete a su cuartel regional en San Antonio, Texas.
La cosa no pasó a mayores, de la torre Shiloh, a las 7:00 de la tarde, se fueron ambulancias y patrullas.