El Mañana de Nuevo Laredo

26 diciembre, 2020

Estilo Chapo: Albañil construye túnel para visitar a su amante


albanil construye tunel visitar amante
De acuerdo con medios locales, el hombre aprovechaba cuando el marido no estaba.


Medios locales reportaron el caso y de inmediato la historia se hizo viral

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Un maestro albañil se las ingenió para frecuentar a su amante sin que nadie se diera cuenta: construyó un túnel desde su domicilio hasta el de la mujer, en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con medios locales,  el hombre, identificado como Alberto, habría cavado el túnel para visitar a la vecina cada vez que quisiera (y no estuviera el marido).

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan restaurante de Sushi y se llevan hasta el cuchillo (VIDEO)

Todo había salido bien, hasta que un día el esposo llegó temprano a casa. Ahí encontró a su esposa manteniendo relaciones sexuales con el maestro de la construcción, y al perseguirlo, éste se escondió debajo de la cama.

El esposo refirió que el albañil ya no estaba, y al agacharse encontró un agujero en el suelo. Al introducirse, notó que el subterráneo continuaba, por lo que siguió avanzando.

Para su sorpresa, el túnel daba justo a la casa del vecino, quien trabaja como maestro albañil. Ahí lo acorraló y acuso con la esposa; entre ambos le dieron una paliza por la infidelidad.

Jorge también entró al túnel y cuando llegó a la otra casa encontró a Alberto quien, según los medios fronterizos, “le suplicó que no hiciera ruido porque su esposa estaba dormida en la habitación”.

Al lugar, arribaron policías municipales que tomaron nota del altercado y trasladaron a los involucrados al Ministerio Público (MP) para rendir su declaración.


Compartir esta publicación

albañil Túnel


Más noticias