El Mañana de Nuevo Laredo

9 octubre, 2020

Luchador Alberto del Río es acusado de secuestro y violación


Luchador Alberto del Río es acusado de secuestro y violación
El luchador fue denunciado formalmente en la ciudad de San Antonio.


Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Según el sitio PW Insider, se ha acusado formalmente al luchador profesional Alberto del Río de secuestro y violación.

Los hechos ocurrieron en mayo pasado cuando el luchador, también conocido como el Patrón Alberto, secuestró y agredió sexualmente a una mujer en San Antonio, Texas, por espacio de trece horas.

La policía, según el sitio, confirmó la acusación al luchador mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Recuerda Carlos Aguilar cuando Julio César Chávez llegaba “borracho” a las transmisiones

“José Rodríguez Chucuan está acusado de varios cargos. La acusación formal alega que el 3 de mayo de 2020, Chucuan cometió un cargo de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual”.

Según Wathculture, Del Río, que en México era conocido como Dos Caras Junior, “se enfrenta  a un posible caso de 5 a 99 años de cárcel o cadena perpetua, más una multa de hasta 10 mil dólares en caso de ser declarado culpable de secuestro agravado en primer grado, que se reduce de dos a 20 años y una multa similar si es declarado culpable en segundo grado”.

En Texas, por secuestro agravado en primer grado, podría resultar en una sentencia de prisión de 5 a 99 años o cadena perpetua además de una multa de hasta 10 mil dólares. Sin embargo, si el acusado puede demostrar que liberó a la presunta víctima voluntariamente, solo podría ser condenado por secuestro agravado en segundo grado, lo que podría resultar en una pena de prisión de dos a 20 años y/o una multa de hasta 10 mil dólares.


Compartir esta publicación

AAA Alberto del Río lucha libre WWE


Más noticias