El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Seguridad 3 mayo, 2019

Alcanza flamazo a adulto mayor

El adulto mayor fue trasladado al Hospital General

Cortesía

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Un adulto mayor sufrió serias quemaduras en el cuerpo, al registrarse un flamazo mientras purgaba un tanque de gas butano dentro de su casa en la colonia La Paz.

Informes de Protección Civil y Bomberos establecen que el incidente se registró el miércoles por la tarde, en el 528 de la calle Mar Negro, al sur de Nuevo Laredo.

Valentín, de 83 años, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en la mayoría de su cuerpo, por lo que ameritó su inmediato traslado a un hospital de la localidad.

Según vecinos del lugar, se escuchó un estallido en la vivienda, se asomaron a ver lo sucedido descubriendo al hombre de la tercera edad muy lastimado por las quemaduras.

Los socorristas informaron que el afectado estaba purgando un cilindro de gas, cuando sobrevino el flamazo que lo quemó en diferentes partes del cuerpo como su cabeza, rostro, brazos y hasta la espalda.

Debido a la premura del caso, los socorristas trasladaron al señor al Hospital General, más tarde se le cambió al San José, pues las quemaduras que sufrió eran muy graves, según lo informado.