El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

La tarde 10 julio, 2019

Alcanzan y ganan

Alcanzan y ganan

4200

Por Anónimo

Un verdadero milagro fue el que le pasó al Deportivo Chatos quienes tras ir perdiendo por una desventaja de 3 goles, en los últimos 10 minutos del partido logró emparejar el marcador para posteriormente imponerse en shout outs y quedarse con el campeonato tras derrotar al equipo de la Family, por un marcador de 5 goles a 4 en el Polvo Enamorado en la categoría 17-19 años.
En dicho encuentro los jugadores que hicieron la diferencia en la cancha fueron Lucio Robles al conseguir 3 goles de los cuales fueron 2 en tiempo regular y uno en la pena máxima, así como el guardameta Juan Muro al detener 2 shout outs.
Para el minuto 10 los jugadores de la Family tenían el marcador a su favor gracias a un disparo de fuera del área sorprendiendo a la guardameta rival.
Minutos más tarde, en una descolgada a toda velocidad marcaron el segundo tanto para la causa antes de irse al descanso.
Poco después de haber iniciado la segunda mitad, la delantera de la Family marcó el tercer tanto por medio de un remante de cabeza de Andres Valdez quien aprovechó un rebote para mandar el esférico al fondo de la portería.

LLEGA EL EMPATE
Cuando todo parecía indicar que el partido estaba definido, la delantera del Deportivo Chatos sacó la casta, pues a 10 minutos de culminar el partido logró emparejar el marcador gracias a los aciertos de Lucio Robles (2) e Iván Chávez quienes no titubearon frente al marco contrario logrando mandar la situación a los famosos shout outs.
En los tiros de castigo, el guardameta Juan Muro mostró sus grandes reflejos al atajar 2 disparos del rival asegurando de esta manera el título para su escuadra.