El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

6 septiembre, 2019

Alejandra es la menor que cayó en alcantarilla en Culiacán

Hace unos momentos fue encontrado su cuerpo en uncanal de la entidad

4200

Por Anónimo

Hace unos momentos fue encontrado su cuerpo en una canal de la entidad

Alejandra Terrazas de 17 años es la joven que cayó en la alcantarilla en el bulevar Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria de la colonia Jorge Almada durante la lluvia de hoy en la capital sinaloense. Hace unos momentos fue encontrado su cuerpo en un canal de la entidad. Era estudiante y deportista, practicaba voleibol.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 5:00 de la tarde en el lugar antes mencionado, el trágico accidente quedó grabado en video, hasta el momento autoridades siguen buscándola.

Alejandra era vecina de la colonia Lomas del Bulevar, durante la fuerte lluvia la joven cayó en una alcantarilla, en videos de cámaras de seguridad se puede ver como la joven aparentemente trata de ayudar a unas mujeres que están en medio de la calle inundada de repente ve que su carro se lo empieza a llevar la corriente y trata de regresar.

Cuando la joven iba de regreso a su carro se ve que cae en un hoyo y ya no sale, a las horas se confirmó que había caído en una alcantarilla que desemboca en el canal de la colonia Recursos Hidráulicos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo de bomberos, protección civil y policías quienes comenzaron a buscar.