El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Deportes 15 julio, 2019

Alejandra González participa en el Mundial de Barrileras que se realiza en Wyoming

Alejandra González iniciará su actuación en el Mundial de Barrileras que se realiza en EStados Unidos

El Mañana

4200

Por ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06

Nuevo Laredo.- Después de años de preparación, llegó la hora de dejar su huella a nivel mundial.

La jinete neolaredense Paola Alejandra González está por iniciar su participación en el Mundial de Barrileras que se disputará durante toda la semana en Ricks Springs, Wyoming.

González, quien pertenece al 2 Laredos Rodeo Team, partió desde la semana pasada al noroeste de Estados Unidos para la importante competencia, donde intentará demostrar las habilidades que la han llevado a dominar este deporte ecuestre regional y naconalmente.

“Me siento muy contenta de por fin estar en el evento por el cual he trabajado muy duro con duros entrenamientos y asistiendo a diversos eventos regionales y nacionales para poder llegar en el mejor nivel”, dijo González.

El campeonato Mundial organizado por la NHRS, se realiza desde el sábado por la noche y finalizará el sábado 20, donde Paola encabeza al selectivo mexicano que estará presentando sus mejores habilidades.

González, quien llega con las mejores puntuaciones del conjunto tricolor participará en Barriles, amarre de chivo y carrera entre polis

“Creo que tenemos un equipo con buen nivel y todas trabajamos muy duro para poder alcanzar buenos resultados y poner en alto el nombe de México. Ahora sólo queda esperar que lleguen las competencias”, agregó la jinete neolaredenses.

Es así como Paola está alcanzando un sueño disputando el Mundial de la especialidad, mostrando el talento en la frontera con los deportes ecuestres.