El Mañana de Nuevo Laredo

1 enero, 2021

Alejandra Guzmán es la burla de internet por su rostro: VIDEO


alejandra guzman
Se burlan del rostro de Alejandra Guzmán


Alejandra Guzmán se convierte en tendencia en redes sociales por el gran parecido a su madre Silvia Pinal en la actualidad

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Alejandra Guzmán dio la bienvenida al puro estilo rockero para este 2021, que siempre fascina a sus fans. En esta ocasión, la cantante se despidió del 2020 en el programa musical de TV Azteca, lo que provocó memes y comentarios en las redes sociales.

A principios de año, la traducción de la “Reina de Corazones” se convirtió en un tema candente, las similitudes entre ella y su madre, Silvia Pinal, no escaparon al ojo público, y esta última lanzó una serie de imágenes que lo confirman. La expresión de su rostro volvió a llamar la atención de algunos internautas.

Lorena Meritano se tatúa las cicatrices de sus senos y comparte foto

Al parecer Alejandra Guzmán ya no lucirá 'eternamente bella, bella' - San  Diego Union-Tribune en Español
Alejandra Guzmán

Muchos de sus seguidores aplaudieron su voz y forma de cantar. Uno de los deseos de los cantantes de rock mexicanos es poder volver a los escenarios para encontrarse cara a cara con el público y sentir el “apoyo” y el cariño de la gente.

Rusa calificó a Oaxaca como “paranoicos” por medidas anti Covid

Memes se viralizaron por el rostro de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán

Alejandra nació el 9 de febrero de 1968 en Ciudad de México​ Es hija de la actriz del cine mexicano Silvia Pinal y el cantante juvenil de la década de 1960 Enrique Guzmán.​ Es hermana del empresario Luis Enrique Guzmán Pinal. Además de dos hermanos por parte de su padre Daniela y Enrique Jr y dos más por parte de su madre Sylvia Pasquel y Viridiana Alatriste. El 25 de octubre de 1982 Viridiana murió en un accidente automovilístico, hecho marcó la vida de la familia Guzmán-Pinal.

“¿Quién v3#[email protected] eres tú para burlarte?” Celia Lora explota vs youtuber por broma sobre Manzanero

Resintió desde edad temprana la ausencia de sus padres que estaban en constantes viajes debido a lo demandante de su trabajo. El matrimonio Guzmán-Pinal se desgastaría tiempo después en medio de problemas y agresión física, culminando en el divorcio cuando Alejandra tenía 6 años de edad.

Muere uno de los fundadores de Los Tucanes de Tijuana

Geraldine Bazán habla SIN CENSURA del VIDEO de Gabriel Soto

Alejandra Guzmán | Alejandra Guzmán


Compartir esta publicación

Alejandra Guzmán operaciones rostro Silvia Pinal video


Más noticias