El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Escena 10 septiembre, 2019

Alejandro Fernández recibe ramo de flores de hombre en concierto

Alejandro Fernández defendió a su fanático del cuerpo de seguridad que lo alejaban de él; el hombre solo quería abrazar a su artista favorito

4200

Por Heraldo de México

Un video que circula en redes sociales se puede apreciar como Alejandro Fernández tiene fanáticos de hueso colorado y que harían cualquier cosa por el hijo menos de Vicente Fernández.

En la grabación que ya se ha hecho viral, un seguidor del Potrillo accede hasta el ruedo en donde el Fernández interpreta todos sus éxitos, sin embargo el equipo de seguridad de éste  evita que el fanático se acerque al cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video explícito de Galilea Montijo

Ante esta situación Alejandro Fernández se da cuenta que su fan solo quiere darle un ramo de rosas rojas y abrazarlo, situación que lleva a El Potrillo pedirle a su equipo de seguridad que lo suelten.

Ya sin la protección de la seguridad privada, Alejandro Fernández se acerca al hombre que le llevaba un presente y lo abraza fuertemente para después terminar el encuentro con un beso en la mejilla.

El hombre emocionado al estar tan cerca de su artista favorito no puede contener las lágrimas y le dice al oído al cantante todo lo que significa para él. 

Etiquetas Alejandro Fernández