El Mañana de Nuevo Laredo

21 mayo, 2020

Alerta en Nuevo Laredo por posibles tormentas dispersas esta noche


Tormentas dispersas para esta noche
Tormentas dispersas para esta noche


Para esta noche el pronóstico del clima indica tormentas dispersas en la región. Se espera que sean moderadas en comparación con las de la mañana.

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

La alerta por lluvias y tormentas eléctricas en Nuevo Laredo continua luego de que esta mañana sorprendiera una tromba a la ciudad que dejó sin agua y luz además de daños materiales en diferentes puntos de esta frontera.

De acuerdo con el Sistema Metereológico Nacional y el sitio de The Weather Channel, hoy por la noche están pronosticadas a partir de las 8:00 pm tormentas dispersas.

TE RECOMENDAMOS: FUERTE tormenta con granizo deja daños e inundaciones en Nuevo Laredo

La posibilidad de tormentas aisladas es del 45% a partir de las 8:00 de la noche y se estarían prolongando como tormentas dispersas hasta las 11 de la noche de hoy jueves para después pasar a un clima nublado el resto de la noche y madrugada.

Para el viernes no se contemplan lluvias durante el día, y solo se presentarán cielos nublados a medio nublados con temperaturas que podrían rebasar los 40 grados.

TE PUEDE INTERESAR: Atiende Guardia Nacional emergencia por tormenta en Nuevo Laredo

La tromba que azotó por la mañana a Nuevo Laredo dejó graves daños en la infraestructura de la ciudad, así como iglesias y escuelas; además de muchos árboles caídos que dañaron vehículos y viviendas.

Algunos ranchos que se encuentran cercanos a la ciudad por la parte poniente y al sur, reportaron alrededor de 4 pulgadas de lluvia, por lo que se estima se haya dado esa misma cantidad en la mancha urbana.


Compartir esta publicación

Tormenta en Nuevo Laredo


Más noticias