El Mañana de Nuevo Laredo

14 enero, 2021

Emiten ALERTA de Seguridad Pública en Laredo por covid


alerta


Por Redacción


Compartir esta publicación

Un alerta de seguridad pública se emitió por parte de la Ciudad de Laredo a todos los habitantes debido al incremento de casos de covid- 19.

Este jueves hasta los teléfonos móviles llegó el mensaje que advertía sobre la saturación del personal médico.

A continuación el mensaje de alerta

“Este es un mensaje de emergencia de la Ciudad de Laredo. Nuestros profesionales de la salud se encuentran sobresaturados con el incremento de casos de COVID-19. Muchas vidas se han perdido, y les pedimos que se queden en casa a menos que sea absolutamente necesario… salvauna vida.”

TE PUEDE INTERESAR: Para Juan Ángel, surge una nueva esperanza

Aayer 2 mil 066 contagios del virus, 457 de éstos son resultados acumulados pero mil 609 fueron detectados en 24 horas.

LOS NUMEROS HOY

“Estas son las consecuencias de los festejos de Día de Dar Gracias, de Navidad y de Año Nuevo, esta es la mayor crisis de salud en la historia de Laredo y hoy más que nunca necesitamos que la población cumpla con las medidas de prevención porque de lo contrario, las consecuencias serán más catastróficas”, advirtió Richard Chamberlain, director del Departamento de Salud.

En los primeros 13 días de enero, las autoridades de salud ya reportaron 5 mil 691 nuevos casos de la enfermedad y 38 muertes mientras en todo el mes de diciembre, el de mayor cantidad de contagios, se registraron 6 mil 923.

Nuevo Laredo por su parte dio a conocer ayer, 9 defunciones y 10 nuevos contagios asociados al Covid-19, para sumar 3 mil 923 positivos y 448 muertes por esta causa en el transcurso de la pandemia en la ciudad.

EN REDES SOCIALES OFICIALES DE LA CIUDAD TAMBIÉN COMPARTIERON EL MENSAJE DE ALERTA


Compartir esta publicación

Covid


Más noticias