El Mañana

martes, 23 de julio de 2019

Nuevo Laredo 26 marzo, 2019

Alexa Cantú, Embajadora de Tamaulipas

La pequeña de 6 años ha participado en por lo menos seis certámenes en la ciudad

4200

Por La pequeña de 6 años ha participado en por lo menos seis certámenes en la ciudad

Con sólo 6 años, la pequeña neolaredense Alexa Cantú logró posicionarse como Embajadora de Tamaulipas tras competir contra cientos de niñas en el certamen Mini Tamaulipas.

Con este nombramiento recibe una gran responsabilidad social, ya que tendrá como misión especial realizar actividades altruistas y de beneficio a la comunidad.

Su mamá Abigail Galván, dijo que a pesar de que será coronada el 8 de abril, desde días pasados iniciaron sus labores sociales, donando alimento a migrantes y a personas en situación de calle.

“A ella le encanta la idea de ayudar a los demás, hemos visitado hospitales, donado ropa a migrantes, alimento a gente que vive en la calle, y ella siempre está muy dispuesta”, comentó la orgullosa madre.

Desde muy chica asegura Abigail que su hija mostró amor por el baile y las pasarelas.

Hasta el momento ha participado en seis certámenes locales, donde siempre logra destacar y llega a ganar alguno de los primeros lugares.

“Ahora en la de 30 pasarelas, este certamen al que va es su primer certamen nacional, cada vez avanza un paso más grande”, señaló Abigail.

La niña aseguró que su pasatiempo favorito es modelar y jugar a las muñecas, pero de grande sueña con ayudar a la gente.

“Mi inspiración es mi mamá, quiero ser abogada para ayudar con justicia a las personas, y desde ahorita quiero poner mi grano de arena”, dijo la simpática Alexa.

La coronación de Mini Tamaulipas será este 6 de abril en un salón de recepciones ubicado en Francisco Munguía 2535, a partir de las 5:00 de la tarde.