El Mañana de Nuevo Laredo

29 noviembre, 2020

Alicia Machado está de luto: asesinaron a su hermano en Venezuela


Foto: Especial


La actriz compartió la dolorosa noticia a través de su cuenta de Instagram

Por Redacción


Compartir esta publicación

La actriz Alicia Machado y su familia pasan por momentos muy duros luego de enterarse de la muerte de su hermano Arturo Junior Machado.

La madrugada de este domingo 29 de noviembre, la ex reina de belleza recibió la triste noticia de que su hermano Arturo fue asesinado en su natal Venezuela, tras casi un año de estar desaparecido.

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado volverá a posar sin ropa para Play Boy a sus 42 años

Alicia compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde aparecen varias velas encendidas con la cual anunció la dolorosa pérdida de su hermano, la cual la tiene inconsolable.

“Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela. Mis más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá. Lo siento mucho Belkis, mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él. Arturito Junior Machado Zambrano, mi amor lindo Q.E.P.D. ahora estás con papá mi amor. Tu hermana mayor, te llevare presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos. La familia Machado estamos de luto. Los Amo a todos y los extraño siempre.”

La noticia llega a un año de que la exreina de belleza perdiera a su padre, Don Arturo Machado, con quien Alicia tenía una relación muy cercana.


Compartir esta publicación

Alicia Machado


Más noticias