El Mañana de Nuevo Laredo

22 septiembre, 2019

Alistan Buen Fin




Este año habrá nuevas reglas para evitar que comercios se adelanten a las propagandas

Por Fernanda Valtierra


Compartir esta publicación

NUEVO LAREDO.- Pese a que aún faltan dos meses para que inicie la gran venta del Buen Fin, ya hay fecha para la edición número nueve.

Esta edición 2019 de El Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, y este año la industria y comercio pondrán nuevas reglas para prevenir que los comercios se adelanten a las propagandas.

El programa ha permanecido tras la respuesta al Viernes Negro que se realiza en Estados Unidos, para reactivar la economía nacional y fortalecer las empresas mexicanas, además para que las familias adquieran artículos y servicios necesarios o compras planeadas con anticipación sin endeudarse.

El Buen Fin en el 2019, buscará superar el crecimiento del 22.3 por ciento y las ventas por 112 mil 400 millones de pesos registradas el año pasado, toda vez que durante estos años, esta jornada de descuentos ha significado para los mexicanos uno de los mejores momentos para adquirir los bienes y servicios deseados a mejor precio, contribuyendo a la economía familiar de los mexicanos.

Este será el fin de semana más barato del año, el cual se realizó por primera vez en el 2011; el proyecto fue una iniciativa del gobierno federal junto con empresas privadas para impulsar la economía de México.


Compartir esta publicación

Más noticias