El Mañana de Nuevo Laredo

23 febrero, 2021

Alistan cheques para residentes de Laredo afectados por la helada




El programa surgió por idea de la veterinaria local Sandra Leyendecker

Por Redacción


Compartir esta publicación

Los residentes de Laredo y Webb que sufrieron daños en sus propiedades por las bajas temperaturas y la falta de energía eléctrica, ya pueden solicitar apoyo económico del programa Ángel de Esperanza.

“Desde este lunes comenzamos a recibir llamados de la comunidad y los oficiales de esta agencia se encargarán de acudir a los domicilios para verificar los daños y entregar los cheques de ayuda”, confirmó el condestable Rudy Rodríguez.

El programa surgió por idea de la veterinaria local Sandra Leyendecker, quien decidió ayudar a residentes quienes sufrieron daños en la plomería de sus casas, en las líneas de electricidad, aparatos averiados, comida perdida al quedarse sin luz e inclusive daños en los vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: Bajan contagios de Covid en Laredo y Nuevo Laredo

La semana pasada Laredo y el Condado de Webb fueron azotados por una onda gélida con temperaturas en grado de congelación que causaron graves daños a la infraestructura.

“Decidimos unirnos gracias a la idea de la veterinaria Sandra Leyendecker y en poco tiempo reunimos ayuda económica que ahora ya está disponible para la comunidad”, expresó el regidor Alberto Torres Jr.

En este programa colaboran de manera decidida además del condestable Rodríguez y sus oficiales, Torres, la misma Leyendecker, el comisionado John Galo, Anna Galo, comisionada de Parques de Texas; Héctor García del hotel La Posada; el abogado John Solís y Cynthia Mares, presidenta de la mesa directiva de Ángel de Esperanza.

Las peticiones de ayuda se pueden hacer llamando al teléfono (956) 523-4316 entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.


Compartir esta publicación

Más noticias