El Mañana de Nuevo Laredo

23 febrero, 2021

Alistan diplomado para enfermeras




El curso se desarrollará mediante tres módulos

Por eddie de alba


Compartir esta publicación

La Asociación de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo (Index) llevará a cabo el diplomado para enfermeras laborales, los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de marzo, a través de videoconferencias vía Zoom.

“El área médica es una empresa y en particular el servicio de enfermería, son piezas claves en el programa de seguridad, desde donde pueden surgir programas de detección oportuna para la mejora continua del sistema de salud y seguridad, por ello se pretende proporcionar a las enfermeras que se desempeñan en una empresa, los conocimientos básicos con fundamento legal en materia de seguridad e higiene, lo cual le permitirá realizar su labor de manera más apegada a la medicina laboral”, señaló Index en su página de Facebook.

El curso se desarrollará mediante tres módulos, que se subdividen en seguridad e higiene, ergonomía e investigación de accidentes, con una duración de seis  días, de 11:00 de la mañana  a 1:15 de la tarde.

Los costos de preventa para socios son de 3 mil 200 pesos más IVA y no socios 4 mil 600 pesos más IVA, que incluye constancia de participación, material electrónico y constancia DC3.

Los informes e inscripciones pueden solicitarse en Capacitació[email protected] indexnld.org.mx o al teléfono 867-719-1562. Extensión 1117.


Compartir esta publicación

Más noticias