El Mañana de Nuevo Laredo

1 noviembre, 2020

Alistan feria del empleo




El jueves 5 de noviembre habrá una feria del empleo para veteranos y sus parejas

Por Mauricio Belloc


Compartir esta publicación

El jueves 5 de noviembre habrá una feria del empleo para veteranos y sus parejas, será virtual, por internet para los militares que prestaron sus servicios en pro de la libertad norteamericana y en defensa de la nación.

Podrán acceder por medio del sitio de internet bit.ly/bestjobfair para inscribirse y así tendrán más de 30 empresas esperándoles para contratarles.

En Texas hay 1.7 millones de veteranos, de los cuales 967 mil trabajan eficientemente, pero éstos podrían estar deseando obtener un mejor empleo.

Unos otros que recientemente fueron desempleados con motivo de la pandemia del Covid-19, que ha elevado hasta septiembre, en un 9 por ciento el desempleo general en la entidad.

Rogelio Treviño, director ejecutivo de Soluciones de la Fuerza Laboral Del Sur de Texas (Workforce Solutions South Texas), dijo que la feria del empleo para veteranos transcurrirá de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde el jueves 5 de noviembre.

De 10:00 de la mañana a 12:00 del medidía será exclusiva para las personas que han enlistado en las fuerzas armadas del país, luego se abrirá la oportunidad por dos horas para el público en general.

El Colegio de Laredo ofrece capacitación gratis exclusivamente a los veteranos, sólo a ellos, para que sepan cómo acceder a estos sitios electrónicos, presentar su currícula y todo lo que se requiere saber para participar.

Es la Novena Feria Anual de Empleo para Veteranos, cada año se efectúan en noviembre por parte de la prestadora de servicios WSST que dirige Rogelio Treviño.

Workforce Solutions ofrece servicios desempleados, y también algo extra a quienes ya tienen su empleo, pero buscan mejorar.

Los beneficios de contratar a un veterano de las fuerzas armadas, es su abanico de habilidades, son personas que se comprometen a trabajar, son disciplinadas, tienen experiencia inmensa en seguir horarios, procedimientos, planes de trabajo, programas, obedecer órdenes, entre muchas otras aptitudes y puntos de interés para que las empresas les contraten.

Como empleadores participarán toda una gama de empresas, de logística. transporte, seguridad, gobierno, centro de atención al cliente, menudeo, tiendas departamentales, de conveniencia, en una gran variedad.
En el número telefónico (956) 794- 6500 les pueden aclarar sus dudas.


Compartir esta publicación

Más noticias