El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Laredo Texas 29 abril, 2019

Allana casa para robar

Rogelio Barrientos, de 48 años de edad fue detenido por allanar un camper

Francisca Rocha. Rogelio Barrientos.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Allanó un camper o casa motorizada, para robar, rompió una ventana y la tela mosquitera de la misma, para meterse.

Rogelio Barrientos, de 48 años de edad, es un reincidente ladrón, ahora fue detenido por un caso del 28 de marzo pasado, en la cuadra 4 de la calle Market, en el barrio “La X”, junto a los rieles, donde hay varias bodegas de agencias aduanales, venta de ropa usada, negocios de materiales para la construcción, rancho y restaurantes, entre otros.

Al este de Laredo o del puente internacional Juárez-Lincoln, entre muchos edificios abandonados, es donde actúa y se esconde Barrientos, un viejo pájaro de cuentas, quien fue arrestado por el robo de más de 3 mil dólares en artículos de valor, según la parte quejosa.

El juez de Paz Roberto Quintana, le fijó 6 mil dólares de caución.

Hubo video del robo, por parte del afectado, así fue identificado Barrientos, como por sus huellas digitales dejadas en la escena del crimen.

TELEVISOR GRANDE

Ahora Francisca Rocha, de 35 años de edad, fue arrestada por el hurto de un televisor, robo cometido en la tienda departamental de la cuadra 44 de la carretera a Zapata, en el sureste de Laredo.

En estas dos semanas la mujer ha acumulado cargos judiciales por más de ocho hurtos similares, este último fue efectuado el 30 de marzo, ella salió con la televisión de gran tamaño, por la puerta contra incendios de la tienda, afuera le esperaba alguien en un carro.