El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Local 6 septiembre, 2019

Amarra Canelo cima en Riberas

Los batazos estuvieron a la orden del día

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- La novena del Canelo Martínez sigue con la rienda suelta en los campos de beisbol de la Liga Riberas del Bravo pues con su reciente triunfo ante Deportivo Carrizales por pizarra de 20 carreras a 0 logró el liderato del standing general del tradicional circuito.

Este resultado no hubiera sido posible sin la actuación en la loma de pitcheo de Junior Novoa quien mantuvo a raya a la ofensiva contraria, mientras que el descalabro fue para Manuel Guerrero.

Hasta el momento este conjunto lleva una impresionante marca con 11 triunfos, una derrota y un duelo pendiente, perfilándose de esta manera como uno de los fuertes candidatos para alcanzar el gallardete.
Pero no debe de confiarse, pues con su reciente victoria de 16 carreras a 0 sobre los Yaquis, el Deportivo Zapata se mete a la pelea aferrándose al segundo lugar con 10 victorias, un descalabro y dos duelos pendientes y sin duda será un rival a considerar.

En el tercer sitio están los Potros, quienes han sido frenados, luego de sumar su segunda derrota consecutiva al caer frente a la ofensiva de Sastrería Monterrey por 11-0, para un récord de 10 victorias, 2 derrotas y un pendiente.

En otros resultados de esa misma jornada, Deportivo Santiago González sorprendió a los Naranjeros al derrotarlos por 6 carreras a 3, en donde Martín Vázquez se alzó con el triunfo, mientras que el tropiezo se le apuntó a Félix Pompa; por su parte los Charros La Miseria le hicieron ver su suerte a los Tigres de Lobobombo, a quienes sometieron 6-2 ganando César Valdez y perdiendo Enrique Rodríguez.

Para este domingo 8 de septiembre, si la lluvia lo permite, se jugará la Jornada 15, en la cual se esperan emocionantes duelos a partir de las 10:00 de la mañana.