El Mañana

lunes, 20 de mayo de 2019

Deportes Local 15 mayo, 2019

Amarra La Tinaja boleto a la Liguilla

El equipo de la Tinaja aseguró su lugar en la fiesta grande del circuito

OSVALDO ARRIAGA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Pese haber entrado a mitad del torneo y tener los pronósticos en contra, el conjunto de La Tinaja sacó la casta y con su victoria de 3-2 sobre el Saveedra Sport aseguró su boleto para la fiesta grande en primera fuerza.

En dicho encuentro los jugadores que hicieron la diferencia en la cancha fueron Obed Limón, Benjamín Castilleja y José Luis Gutiérrez quienes están frente al marco rival no perdonaron logrando un tanto cada quien en su cuenta personal.

En lo que respecta al partido la ofensiva de La Tinaja salió motivada controlando el esférico atacando peligrosamente mientras que el rival se dedicó a defender esperando una oportunidad para contra atacar.

Después de varios disparos los dirigidos por Francisco Saldaña hicieron de las suyas con las anotaciones de Benjamín Castilleja y José Luis Gutiérrez quienes sacaron un riflazo estando frente al marco rival dándole la ventaja a su equipo poniendo los números hasta ese momento 2 -0

La respuesta del Deportivo Salazar no se hizo esperar apareciendo Juan Samaniego en una jugada individual logrando disminuir la ventaja contraria dejando la situación hasta ese momento el 2 -1.

A los pocos minutos de haber iniciado la segunda parte cayó el tercer tanto de La Tinaja por medio de una descolgada a toda velocidad de Obed Limón quien ante la salida del guardameta simplemente empujó el esférico al fondo de las redes contrarias.

La situación se puso candente en los últimos 10 minutos del partido pues la delantera del Saveedra Sport marcó el segundo tanto para la causa por medio de Brando Gutiérrez pero para su mala fortuna esto no fue suficiente para alcanzar al rival quien se quedó con la victoria y los 3 puntos.