El Mañana

jueves, 27 de junio de 2019

Deportes Local 30 mayo, 2019

Amarran Forajidos pase a los Playoffs

Los Forajidos hicieron una gran temporada regular con seis triunfos y una derrota en la campaña para asegurar su lugar en la Postemporada

El Mañana

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Los Forajidos de Nuevo Laredo aseguraron los Playoffs de la Liga Arena de Football Monterrey (AFM) tras derrotar a Old Dogs por marcador final de 36 puntos a 26.

En lo que fueron las acciones de este emocionante encuentro, el cual se llevó a cabo en tierras regiomontanas, los contrarios fueron los primeros en tomar la delantera gracias a una jugada rápida poniendo la situación 8 unidades a 0, tras realizar la conversión.

De nueva cuenta, la ofensiva de los Old Dogs volvió a causar estragos aprovechando los titubeos de la fronterizos incrementando su ventaja.

Tras varios regaños por parte de los coaches, los fronterizos respondieron a los pocos minutos logrando dejar la situación 14 a 8.

Cerca de llegar al medio tiempo, el cuadro regiomontano anotó una vez más para irse 20 a 14, por lo que lo mejor estaba por venir para los dos siguientes periodos.

Tras el descanso y con los ajustes necesarios, los neolaredenses concretaron su ataque logrando hacer daño en tres ocasiones en cancha rival, mientras que Old Dogs sólo pudo hacer una anotación más para quedarse con la dura derrota mientras los fronterizos aseguraron el triunfo y su pase a la lucha por el título.

En lo que respecta a números y estadísticas, los Forajidos cerraron con una gran campaña regular sumando un total de seis victorias y una derrota y ahora buscarán llegar a la Final y alzar la corona.