El Mañana de Nuevo Laredo

1 abril, 2019

Amenaza a pareja con una pistola


Joaquín Montemayor.


Joaquín Montemayor enfrenta cargos de ataque físico con arma de fuego en un caso de disturbio doméstico

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Le colocó a su mujer una pistola en el abdomen, le dijo que no hiciera escenas y mejor se fuera con él, en un conflicto de pareja durante una reunión familiar.

Y cuando el padre de ella abrió la puerta del carro de la dama para bajar al pistolero y desarmarlo, Joaquín Montemayor, huyó en su propio vehículo, pero fue alcanzado por la Policía que ya había sido enviada a tal emergencia.

El hombre de 38 años enfrenta cargos de ataque físico con arma de fuego en un caso de disturbio doméstico.

Ocurrió este vienes en los primero cinco minutos del día 29, en el barrio La X; el tipo vive en la cuadra 2 de la calle Obsidian, colonia La Joya, al sureste de Laredo.

Montemayor tiene varios ingresos a prisión por delitos diversos, solo en lo que va de este año. Huyó sobre la calle Garfield en una camioneta GMC Sierra, color blanco, pero fue alcanzado por los policías en la cuadra 15 de avenida Lexington, a la vuelta de los hechos.

El tipo había ido a recoger un vehículo que dejara en la casa de los padres de ella, ahí inició el conflicto entre pareja, que luego se convirtió en ataque con arma mortal, por parte del reincidente delincuente.

Al parecer sólo fue el pretexto de acudir a la casa, para llevarse a la mujer a punta de pistola.


Compartir esta publicación

Más noticias