El Mañana

lunes, 24 de junio de 2019

Laredo Texas 17 abril, 2019

Amenaza a su madre; no le da para drogas

Arturo Rafael Zavala, de 26 años fue detenido por amenazar a su mamá

Arturo Rafael Zavala.

4200

Por REDACCIÓN

Porque la mamá se niega a darle dinero para las drogas, amenaza con golpearla a puñetazos.

Arturo Rafael Zavala, de 26 años, lleva varios episodios similares, por eso cuando esta vez acudió un patrullero del sector a la llamada de amenazas en un caso de violencia doméstica, al ver al tipo correr cerca de la casa, ya sabía de quién se trataba.

A las 11:01 de la mañana, del lunes el tipo fue detenido en la cuadra 29 sur de la avenida Martín, frente a la escuela secundaria Cigarroa, en el sureste de Laredo.

Llegaron los policías al domicilio y la señora salió a abordarlos y les gritaba que su hijo huía corriendo a pie por el patio trasero del domicilio, pero otro patrullero ya lo había detenido en las cercanías.

Arturo Rafael Zavala, fue seguido y alcanzado hasta el patio de una vivienda, donde se había ocultado adentro de una bodeguita en la parte trasera de un domicilio.

Evadir arresto, ahí fue su primer ilícito a la vista, pues el policía que le aprehendió le gritaba que parara y no lo hizo.

La mamá dijo que el tipo le exige dinero para comprar drogas y que si no le daba, le iba a dar una golpiza con los puños.