El Mañana de Nuevo Laredo

26 noviembre, 2020

Amenaza a su madre y amiga con pistola




e ofrece recompensa en efectivo para quien denuncie el paradero de Daniel Ruiz, de 23 años

Por Redacción


Compartir esta publicación

Madre denunció a su hijo empistolado que amenazó a su amiga y a ella, cortando cartucho varias veces, lo mismo que apuntándoles, ahora es “El Más Buscado por el Sheriff”.

Se ofrece recompensa en efectivo para quien llame al teléfono número (956) 523-4408 del Departamento del Sheriff del Condado de Webb y denuncie el paradero de Daniel Ruiz, de 23 años, con 5 pies y 8 pulgadas de altura y alrededor de 175 libras de peso, ojos color café, pelo oscuro, complexión mediana.

Su último domicilio es en la cuadra 28 de calle Chesnut, barrio Santo Niño, ya no se presentó a la corte número 406, con el juez Oscar J. Hale junior.

Ruiz es agresivo y suele andar armado, este tipo, el 3 de julio del año pasado, en la cuadra 1 del bulevar Obsidian, gasolinería junto a la carretera 83 Sur, colonia La Joya, amenazó a su madre y a la otra dama, según las féminas.

Dijeron a los policías que Daniel cortó cartucho varias veces con una pistola tipo escuadra y de la cual no tiene licencia para portar, estaba muy enojado y violento con ellas, lanzándoles amenazas, se quería regresar a casa o que ellas se guardásen en casa.

Ahora enfrenta cargos de ataque agravado con arma mortal.


Compartir esta publicación

Más noticias