El Mañana

domingo, 13 de octubre de 2019

Laredo Texas 28 marzo, 2019

Amenaza con asesinar a mamá por dinero

Toribio Alejandro Banda fue arrestado por atacar a su mamá con una navaja

Toribio Alejandro Banda.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Un hombre de 34 años estaba matando a su mamá porque no le dio dinero, le colocó una navaja en el cuerpo y le dijo que la iba a matar, además fue detenido por robarse un carro, de la mesa de un restaurante tomó las llaves de un cliente que se descuidó y se llevó su carro Monte Carlo 2006.

Toribio Alejandro Banda fue arrestado el lunes 25, en la cuadra 5 calle González, en las casas municipales del barrio Siete Viejo, lo denunció su madre.

Los hechos ocurrieron el 22 de enero, cuando la mujer estaba dormida, fue despertada por su hijo para pedirle dinero, como ella le dijo que no tenía, el hombre se volvió agresivo, tomó la navaja y le dijo que la mataría si no le daba algunos dólares.

Luego se marchó de la vivienda, por lo que no pudo ser detenido, pero se siguió la investigación y se obtuvo orden de aprehensión por ataque agravado con arma mortal.

Y días antes el 17 de enero, en la cuadra 14 de la calle Guadalupe, robó el carro Sedan en un restaurante; en un descuido del propietario, tomó las llaves y se llevó el Montecarlo.