El Mañana

jueves, 17 de octubre de 2019

Laredo Texas 2 abril, 2019

Amenaza con dinamitar restaurante

Edgar Suggs, de 56 años de edad, fue arrestado con el cargo de falsa alarma a la Policía

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Que había una bomba o que iba a dinamitar el restaurante de comida rápida en Santa Úrsula, cuadra 11, esquina con Moctezuma, dijo un indigente, quien de madrugada habló desde un teléfono público del edificio del transporte urbano “El Metro”, fue videograbado.

Edgar Suggs, de 56 años de edad, fue arrestado a las 04:08 de la mañana del 31 de marzo con el cargo de falsa alarma a la Policía, al argumentar que había un explosivo en una céntrica sucursal de conocida firma de hamburguesas.

La Policía se enteró del lugar de la llamada, era el edificio de transporte público ubicado sobre calle Farragut, entre las avenidas Salinas y Juárez, una de las videocámaras ahí instaladas grabó a quien hizo tal llamada de madrugada, de inmediato arrestaron a Suggs.

Amenazó con poner cartuchos de explosivos, movilizó al departamento de Bomberos y de Policía, a sus escuadrones de explosivos.

El tipo fue grabado utilizando una tarjeta de llamadas prepago y llamando a las 04:08 de la mañana, desde la cuadra 6 de Salinas, le hallaron en la 6 de avenida Juárez, en el otro extremo del edificio de El Metro.