El Mañana de Nuevo Laredo

8 enero, 2021

Amenaza con navaja a pareja; es buscado




Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Menor de edad navaja en mano amagó a una pareja, los acusó de robo, ahora es “El Más Buscado De La Semana” por la Policía de Laredo y el programa civil de recompensas en efectivo Laredo Crime Stoppers.

Gánese de 100 a mil dólares de premio, llamando al teléfono 727-TIPS, reporte el paradero de José Gerardo González, de 18 años de edad, quien vive o vivía en calle Soria, cuadra 3, casi esquina con Burgos, de la colonia Santa Rita, en el sureste de Laredo.

González tiene 5 pies y 6 pulgadas de altura, pesa aproximadamente 160 libras.

Casi un año, el 14 de enero del 2020 ocurrieron estos hechos en la cuadra 3 de la avenida Buena Vista, entre las calles Marion y Gates, barrio Chacón, fue solicitud la presencia policiaca por una mujer y un hombre, dijeron que al llegar a casa, un chico se les acercó y los amagó con una navaja, se las puso muy cerca de sus cuerpos, les dijo que los iba a matar, les lanzó algunos tajos, acusándolos de robo. Pero ellos negaron todo tipo de robo.

El caso fue turnado a los detectives de la división de delitos contra personas y se descubrió que se trata de Gerardo González, contra quien ya se obtuvo orden de aprehensión por el delito de ataque agravado con arma mortal.


Compartir esta publicación

Más noticias