El Mañana

domingo, 21 de abril de 2019

Laredo Texas 16 abril, 2019

Amenaza con quemar la casa de su ex esposa

Víctor Manuel Trejo, de 44 años de edad, fue arrestado afuera de la vivienda de su ex pareja

Víctor Manuel Trejo

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Que le iba a quemar la casa a su ex esposa, incluso delante de policías el tipo se lo repetía insistentemente.

La Policía fue enviada la tarde de este domingo a la casa de la mujer en la región central-este de Laredo, barrio Las Lomas, llegaron los patrulleros y vieron a tres mujeres discutiendo con un hombre, los oficiales los separaron y al entrevistarlos individualmente se supo que el tipo, a temprana hora había amenazado con incendiar la vivienda que ocupa su ex mujer y que por la tarde volvió con la misma amenaza.

Víctor Manuel Trejo, de 44 años de edad, fue arrestado a las 7:26 de l tarde de este 14 de abril, afuera de la vivienda en mención, sobre la calle Kearney.
Ella a temprana hora había presentado una denuncia de amenazas de terror, por la tarde se sumó la de violencia doméstica, con arresto incluido, después de que Trejo no quería retirarse del lugar, tal y como se lo pedían los oficiales.

Llegó un momento que frente a los patrulleros, Trejo se puso muy agresivo y lanzó insultos y más amenazas a la que fue su pareja, entones no les quedó más que aprehenderlo.

La jueza de Paz Leticia Martínez se reservó fijarle un monto de fianza, esperando tenerlo unas horas en prisión, hasta que se le bajase la ira y las ganas de quemar la casa.