El Mañana

lunes, 09 de diciembre de 2019

La tarde 30 julio, 2019

Amenaza fuego a una guardería

4200

Por Anónimo

Corto circuito en el aparato central de un aire acondicionado de una guardería, provocó la movilización del personal del cuerpo de bomberos, procediendo a la evacuación los pocos niños que apenas llegaban y del personal correspondiente.
Lo anterior ocurrió ayer en la mañana en el edificio ubicado por la calle Madero y la avenida Pedro J. Méndez, enviando hasta el lugar una apagadora y el personal necesario para entrar en acción en caso necesario.
Los bomberos que acudieron a este llamado de emergencia informaron que se trató de un corto circuito en el compresor del aire central del edificio de la gaurdería y que afortunadamente no hubo fuego de por medio.
“El compresor del aire central del edificio sufrió un corto circuito y provocó que el mismo emanara una gran cantidad de humo que empezó a expandirse dentro de las instalaciones de la guardería”, dijo uno de los bomberos.
Agregó que el personal del jardín de niños y guardería actuó rápidamente y sacó a la calle a los niños que apenas habían recibido, mientras que los bomberos realizaban las inspecciones correspondientes para dejar la situación controlada, no sin antes dejar las instrucciones necesarias para la reparación del daño ocasionado en el aparato central.