El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Laredo Texas 31 mayo, 2019

Amenaza mujer a una enfermera

Detienen a mujer por llamar insistentemente a un consultorio médico, laboratorio u hospital

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Una mujer fue detenida por llamar insistentemente a un consultorio médico, laboratorio u hospital y amenazar repetidas veces a una enfermera o trabajadora del lugar; le arrestaron por acoso.

El hostigamiento de Stephanie Ramos Rodríguez a una chica inocente, molestó a los responsables del sitio de salud, quienes dijeron llamarían a la Policía por este asunto, que ya volvió tenso el ambiente en el sitio de trabajo, incluso se quejaron por la línea telefónica que está ocupada constantemente con tales telefonemas intimidatorios.

De 33 años de edad, Ramos Rodríguez fue denunciada el 3 de abril pasado y ahora este lunes arrestada, o mejor dicho, se entregó en el cuartel de la policía de Laredo.

Los detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) de la Policía de Laredo intervinieron en este caso, indagaron las causas y motivos de tantas llamadas y del porqué de las amenazas y presentaron tal evidencia a la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb, para que solicitase la correspondiente orden de aprehensión, el juez de Paz Oscar Liendo le fijó una fianza de 3 mil dólares.

Consta en actas los detalles de este acoso u hostigamiento, pero los mismos no fueron dados a conocer por la corporación a la prensa.