El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Nuevo Laredo 8 abril, 2019

Amenaza presunto estudiante al TEC

La advertencia del presunto alumno relata que está harto del trato que le dan sus compañeros: “no estoy jugando, tómenlo como una advertencia”.

4200

Por MARTHA MARTINEZ

La advertencia del presunto alumno relata que está harto del trato que le dan sus compañeros: “no estoy jugando, tómenlo como una advertencia”.
Los directivos toman medidas; refuerzan seguridad.

Los accesos al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, fueron reforzados con guardias de seguridad, tras una supuesta amenaza hacia el personal administrativo, docentes y alumnos en las redes sociales, de un joven que aparentemente a sufrido bullying.

Gustavo Rojas Velazquez, subdirector académico, informó que a partir de mañana martes se tomarán medidas precautorias ante este hecho, sin descartar que puede ser un falso rumor.

“El nombre de la persona que divulgó la amenaza no existe en el sistema, es alguien con un nombre falso que no es posible al momento identificarlo. De cualquier manera se pondrá atención durante mañana en la entrada, se revisará a los estudiantes”, dijo.

La advertencia del supuesto estudiante señala que no tendrá piedad de quien esté presente en la escuela “no estoy jugando, tomenlo como una advertencia”, termina el mensaje.

El presunto alumno, relata en su amenaza que está harto del trato que le han dado sus compañeros y de los memes de los que ha sido objeto, por lo que solicitó que no se presentarán hoy a clases.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE EL MAÑANA