El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Laredo Texas 14 junio, 2019

Amenazan a quien protesta contra el alza del agua

Dos ciudadanos que presentaron denuncias contra el aumento del agua en Laredo, fueron amenazados con multas por parte del Comité de Ética de Laredo, Texas

4200

Por DANIEL ROSAS

LAREDO, TX.- “El mundo está al revés en Laredo… No tienen vergüenza en el gobierno de Laredo, no hay ley y no hay nada que los ciudadanos puedan hacer contra el abuso de poder. Para todos los efectos, Laredo es oficialmente una zona libre sin leyes que se respeten”, aseguró ayer el grupo activista Our Laredo.

Dos ciudadanos que presentaron denuncias contra el aumento del agua en Laredo, fueron amenazados con multas por parte del Comité de Ética de Laredo, Texas.

Vish Viswanath y Víctor Gómez, miembros del grupo ciudadano Our Laredo, presentaron denuncias contra gerentes de la ciudad, debido a las decisiones que llevaron al aumento del agua en Laredo, Texas.

“Ayer, el Comité de Ética no sólo desestimó dos casos de violaciones a los estatutos por ‘falta de jurisdicción’, sino que también quiere investigar las acciones ‘frívolas’ de Toto Márquez y Vish Viswanath”, manifestó la organización Our Laredo.

Gómez y Viswanath presentaron dos quejas sobre violaciones de los estatutos de la ciudad ante el Comité de Ética. El comité se reunió y desestimó las quejas.

Dijeron que el comité no tiene jurisdicción sobre violaciones de los estatutos.